Las playas más bonitas del mundo

Sitio de viajes TripAdvisor ha publicado los nombres de los ganadores para el año 2016, elección de los viajeros a 343 playas en el mundo, basados en la opinión y comentarios de nuestra comunidad. En esta cuarta edición, la mejor playa en el mundo fue a hacer gracia Sancho Bay Bay en la isla de Providenciales, en las Islas Turcos y Caicos.

 

En la parte superior diez en todo el mundo es un español, el Playa de Ses Illetes en Formentera, un ambiente celestial que reafirma la visión de encontrar lugares increíbles, no es esencial para el viaje al otro lado del mundo. Toma nota.
Encuentra la mejor playa del mundo por los viajeros en la isla de Providenciales, turcos y Caicos, un territorio británico de ultramar en el Caribe. Situado en un paraíso ajuste, Grace Bay, que en el pasado llevó a cabo la segunda posición en este ranking y se extiende por 20 kilómetros de blancas arena y aguas color turquesa. Es ideal para el snorkeling y el buceo, gracias a sus espectaculares arrecifes de coral.

 

Baia hacer Sancho, aunque él sigue siendo en la parte superior de la lista, pierde una posición el año pasado. Se encuentra en el archipiélago de Fernando de Noronha, un patrimonio de la humanidad, unos 300 kilómetros de la costa por el noreste del país. Es una playa aislada que está coronada por un acantilado con un delfín, el mirador, que ofrece una vista impresionante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s