Las mejores playas del mundo

1 Baia hacer Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

 

Bahía do Sancho, ubicado en Brasil, en el archipiélago de Fernando de Noronha, fue elegido por TripAdvisor como la mejor playa del mundo por segundo año consecutivo.

 

Bahía Sancho, es un paraíso de aguas azul turquesa y es una de las playas más hermosas de este país. Está cubierto por vegetación, arena blanca y mar es una combinación de turquesa con Esmeralda. Sus aguas tienen una temperatura promedio de 30 grados todo el año y la temperatura agradable se une a su grata compañía: simplemente introduzca un poco en sus aguas para cumplir con un delfín, tortuga, o nadar con cardúmenes de peces multicolores.

 

2 Grace Bay, Providenciales (turcos y Caicos, Caribe)

 

Providenciales, conocida como “Provo”, es una isla que pertenece a las Islas Turcos y Caicos. Providenciales es una de las mejores playas del mundo, Grace Bay, una playa de unos ocho kilómetros de longitud que se ve increíblemente rodeado por cerros de cactus y arbustos, con su mar turquesa y arena blanca.

 

3 conejo, isla de Lampedusa (Italia)

 

Conejo (en Italiano, “isla de los conejos”), situado en la isla de Lampedusa, a unos 200 kilómetros al sur de Sicilia, es una reserva de naturaleza virgen que sólo es accesible por barco, y es uno de los pocos lugares en el Mediterráneo tortugas ponen sus huevos. La razón de este maravilloso almacenamiento limpio e intacto es la consideración de toda la zona como un área protegida. Un lugar Virgen de rara belleza y aguas increíblemente cristalinas.

 

4 playa Paraiso, Cayo Largo (Cuba)

 

Playa Paraíso es un lugar idílico de árboles frutales exóticos, arena blanca y aguas cristalina y deseable. No se encuentra los hoteles en Cayo Largo, trae algo exótico en su lugar, porque se extiende como un espacio donde puede disfrutar de total libertad, el sol y la bondad que cuenta con esta playa.

 

Playa 5 Ses Illetes, Formentera, Islas Baleares (España)

 

SES Illetes es una playa situada en la isla de Formentera, Islas Baleares, España. Situado en la costa norte de Formentera, en punta de Trucadors es parque natural de Ses Salines. El nombre deriva de la existencia de numerosos islotes y arrecifes ubicados directamente frente a sus aguas.

 

Hay dunas, formando una pendiente suavemente inclinadas de playas de arena. Profundidad de 50 metros de la playa es de 1,5 m, la parte inferior está cubierta por praderas de posidonia, que hace el agua cristalina y un lugar para practicar el buceo. Por su belleza y alta natural y paisaje valor ha sido declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. También se considera la mejor playa de España, el segundo más grande en Europa y el quinto en el mundo.

 

6 playa de Anse Lazio, Praslin (Seychelles)

 

Playa de Anse Lazio es simplemente espectacular. Cubierto de nieve así como de buen sentido, el tacto de la arena pura es casi como un masaje en los pies. Su azul claro aguas, seduce al viajero con su dulce melodía, instándole a renunciar a la paz que reina en el lugar y dejar a un lado tus preocupaciones. Del mismo modo, tranquilidad y excelente visibilidad, Anse Lazio es un destino perfecto para los buceadores.

 

7 playa blanca Boracay (Filipinas)

 

Playa blanca playa en Filipinas consiste en cuatro inolvidables kilómetros un delgado y blanco, rodeadas por arrecifes de coral y arenas lavado colosalmente. La playa es también el pulmón de la turística Boracay, centros de masaje, lleno de gente, tiendas de souvenirs, restaurantes y hoteles.

 

8. flamenco Beach, Culebra (Puerto Rico)

 

Playa de Flamengo es uno de los lugares más hermosos en todo Puerto Rico. Se cubre con arena blanca y está enmarcada por verdes montañas. Cualquier amante del sol viene a esta playa por su tranquilidad y con diferentes tonos de turquesa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s