Playas de Valencia

Playas de Valencia son la principal atracción para los visitantes en su tiempo y el mejor lugar para buceo, deportes acuáticos y recuperar sus fuerzas antes de continuar con el turismo urbano. A pocos kilómetros del centro de Valencia, playas de arena fina y aguas azules, fácilmente accesible y animado ambiente mediterráneo le esperan. Ven y descubre las mejores playas de la costa de Valencia.

 

Playa de la Malvarrosa y el Cabanyal (Las Arenas), son las playas urbanas de Valencia. Son a pocos minutos del centro de la ciudad, arena abierta, ancho dorada. Usted tiene todas las instalaciones y el mar, que limita con les, grandes restaurantes para disfrutar de una buena paella, arroz y pescado o cierres estacionales de Rico. Sentarse en una de sus muchas terrazas y disfrutar de sus atardeceres malva, merece la pena.

 

Si usted está buscando las playas más salvajes, a sólo 10 km de Valencia, en el corazón del Parque Natural de la Dehesa, playa de El Saler, un Arenal con dunas naturales y abundante vegetación. Praia de l ‘ arbre del Gos, cerca de las dunas del parque natural de la Albufera, en primer lugar es otra opción, incluso con todos los servicios, también tiene bicicleta carril para deportistas.

 

En la zona, visitar Playa de Pinedo, pescadores artesanales, el núcleo de la playa de la Garrofera o Playa de la Devesa, los ecosistemas privilegiados a tan solo 15 minutos de la ciudad de Valencia. Por último, el Perellonet, nuestra lista completa de recomendaciones, pero puede ver todas las atracciones turísticas de Valencia, el sitio de turismo de Valencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s